Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nike Blazer Low Venta
#1
Este fin de semana les dimos un primer vistazo al diseño de fragmentos x Nike Blazer Low Baratas, el último proyecto de Swoosh que salió del laboratorio de Hiroshi Fujiwara. Como suele ocurrir con los proyectos Nike de Hiroshi, no será muy fácil conseguirlos. El diseño de fragmentos x Nike Blazer Low SP se lanzará exclusivamente en POOL Aoyama, que es el nuevo espacio comercial de Fujiwara, cuando abra sus puertas el 5 de abril de 2014.

[Image: 20jynkba420_1.jpg]

La mirada de Nike Blazer Low Venta la colección de calzado Nike Sportswear Holiday 2011 la semana pasada pareció contener las primeras imágenes del nuevo Nike Blazer Low Vintage, pero ¿podríamos ver un par antes de que el resto de esa carrera esté listo? Echa un vistazo a este dúo de nuevos Blazer Lows, cuyo par de obsidiana tiene el innegable color amarillento de la oxidación que se encuentra en las suelas de los lanzamientos NSW VNTG. Este tratamiento envejecido hace que el par Team Red se sienta como de día y de noche, aunque ambos comparten una gamuza exuberante en la parte superior junto con la clásica lengüeta de nailon "sin terminar".

El Nike Blazer Hombres/Mujeres está de regreso con un sabor completamente nuevo, agregando un gráfico floral que probablemente se ve en el sofá vintage de tu abuela con los estilos de camuflaje. El aspecto contrastado apareció por primera vez en este par Negro / Rojo sin la estética militar, y ahora se lanzará un nuevo gris tonal en un futuro próximo. Con un camuflaje de bosque en la lengüeta, el Swoosh y el talón, la parte inferior de la goma clásica es lo único que no se muestra en alguna forma de gris o sepia.

Aquí hay otro "paquete" no oficial de Nike Sportswear, una colección de Zapatos de Nike Blazer con señales de diseño similares pero que no se han unificado con una inspiración común o un tema de referencia. Estos Blazer Low lo mantienen básico al ofrecer combinaciones de colores de dos tonos sobre suelas blancas, con la parte superior dividida entre un color base en los paneles laterales y un tono de acento en la punta, la lengüeta y la lengüeta del talón. Los cordones con cordones casi estilo senderismo son bastante distintos, pero la característica más distintiva de este conjunto tendrían que ser las perforaciones profundas que componen sus Swooshes, una serie de golpes circulares que llegan a revelar tu elección de calcetines.

El Nike Blazer Mid Rebajas "Metric" se lanzará el 7 de febrero de 2015. Visto por primera vez el mes pasado, ahora tenemos una fecha de lanzamiento sólida para esta nueva edición única y anticipada del primer modelo de baloncesto de Nike convertido en clásico casual. Sin embargo, esta versión del Blazer no tiene nada de clásico, ya que presenta una parte superior adornada con piezas de goma triangulares para una armadura geométrica única. También notarás que no hay Swooshes tradicionales en el lado del vientre gordo, con Nike Sportswear deja que el tratamiento "Metric" completamente negro hable por completo.

www.salezapatos.com
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)